Saturday, March 22, 2008

carta a un acróbata

Cantante de trapecios y saltos mortales

ven a jugar con estos brazos que llenos de vida están

lúdicos labios te esperan girando entre palabras cansadas de vagar en el aire

acróbata de mis oscuros ojos y de mis hirsutos cabellos

ven que tengo piernas firmes para sostenerte después de volar

si me dices que si no titubearé más porque andaré contigo de la mano

acércate que escucharé, como nadie más, tus piernas venciendo la barrera del sonido

tus ojos venciendo la barrera de mi corazón

ven que no me canso de esperar

si me dices que si, serás mi sabor favorito, mi color favorito y mi mejor concepto

ven a callar la sordera que otro me dejó

termina con estas metáforas de manicomio

encarcela a los vivos,

a los muertos de corazón y a los hambrientos de esperanza

yo, sólo te pido que vengas, porque nunca te haz ido.